En los últimos años los factores de transferencia han sido utilizados en pacientes con cáncer con resultados impresionantes en los hospitales públicos y privados en México. Los médicos que se especializan en oncología se han utilizado principalmente como un complemento a la quimioterapia, la constatación de que la esperanza de vida en todos los tipos de cáncer y las metástasis es mucho más alta que la obtenida con la simple aplicación de los métodos convencionales.
Los factores de transferencia no son nuevas, ya que tienen más de 50 años de investigación y sus resultados son prometedores. En países como China y Cuba son ampliamente utilizados para luchar contra las enfermedades víricas como la hepatitis B y C puede causar cirrosis o carcinoma hepatocelular.
Cabe señalar que cuando estos descubrimientos fueron hechos en 1949 por el Dr. factores de transferencia de Lawrence fueron obtenidos por las células blancas de la sangre de las personas que habían contraído la tuberculosis, se inyecta en la gente que no había contraído sin embargo, la misma enfermedad.
Y eso es todo eso?, y en algunos países como China siguen haciendo este procedimiento para producir un tipo de “vacuna” para no desarrollar la hepatitis mismo cuando se infectan por el virus. Por otro lado, hay otra fuente más segura y más barata para obtener los factores de transferencia para aquellos pacientes que necesitan para mantener su sistema inmune fuerte como en el caso de pacientes con cáncer.
Los investigadores que también era posible extraer el Transfer Factor , tanto humanos como animales, lo que hicieron una intensa microfiltración molecular y finalmente encontrado una molécula muy pequeña, el factor de transferencia.
Una de las investigaciones más interesantes sobre la capacidad de estos productos fue dirigido por el Dr. Darryl Ver quien fue director del Instituto de La longevidad de Medicina en California y ha trabajado en varias ocasiones para Upjohn, Pfizer, Harvard y el Departamento de Defensa de Estados Unidos.
En su conclusión, afirmó que ambos productos aumentan la actividad de Las células asesinas naturales, lo que les permite dejar de células cancerosas, por lo que estos productos son candidatos ideales para ser parte de la terapia adyuvante en el cáncer.
Estas células asesinas son nuestra primera línea de defensa contra las infecciones de virus Naural, bacterias, hongos, parásitos y otros microroganismos.
Además, cuando el factor de transferencia fue combinado con una serie de beta-glucano-timo agentes de múltiples fuentes, y acemanano IP6, el resultado fue un aumento sinérgico de la actividad de las células asesinas naturales en un 248%.
En un tercer paso el Dr. Darryl realizó un estudio in vivo para que seleccionó veinte pacientes -12 hombres y 8 mujeres, que sufría de cáncer en estadios III y IV. La edad promedio fue de 49 años y todos habían sido remitidos por el oncólogo para morir en su casa. La esperanza media de vida, que fue de 3,7 meses.
Sin embargo, el protocolo fue a dar a cada paciente de 9 cápsulas al día de la TF. Y ocho meses después, 16 de ellos todavía estaban vivos! Algunos han mejorado, otros se han mantenido estables y en algunos tipos de cáncer a hablar! Se encontró que el número de células asesinas naturales aumentó, en promedio, 400%
http://www.pysnnoticias.com/2011/04/14/el-tratamiento-del-factor-de-transferencia-de-cancer/
No hay comentarios:
Publicar un comentario